Yuuju

hola@yuuju.com

Quiénes somos

Conócenos mejor.

¿Qué es Yuuju?

Somos el primer proveedor de fibra óptica (ISP) que nace con el objetivo de especializarse en servicios de internet para segundas residencias y viviendas turísticas. Ofrecemos a los propietarios o gestores de viviendas la oportunidad de activar o desactivar su internet cuando lo necesiten.

¿Cómo lo hacemos?

Somos proveedores de servicios de telecomunicaciones e integradores de servicios innovadores, a través de nuestra plataforma tecnológica. En Yuuju unificamos el buen hacer de proveedores de red, con servicios tecnológicos avanzados propietarios.

Tú eres lo que nos impulsa

Apostamos por la generación de nuevos servicios, para facilitar a nuestros clientes su operativa y llevar al sector a otro nivel donde el cliente se convierta en su principal activo, mejorando continuamente para satisfacer tus necesidades.

Nos unimos con FEVITUR para seguir mejorando nuestro sector.

Un servicio orientado a gestores de viviendas turísticas y propietarios de apartamentos vacacionales, así como de segundas residencias, que ofrece conexión a internet a un precio ajustado al uso real de la red.

¿Cómo contratar?

01

Comprueba
tu cobertura

02

Da de alta tu
línea de fibra Yuuju

03

Un instalador acude
a tu domicilio

04

Disfruta de tu servicio Yuuju y paga solo por lo que usas.

Comprueba tu cobertura

Verifica en pocos pasos la cobertura de tu vivienda, da de alta tu línea Yuuju y activa dias o meses en función de lo que necesites.

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? Te ayudamos a resolverlas. Contacta con nosotros cuando lo necesites