Las presentes condiciones generales tienen por objeto la regulación del funcionamiento del servicio de ofrecido por YUUJU S.L. (en adelante, la “Empresa”) y suponen un complemento a las Condiciones Particulares de Prestación del Servicio de comunicaciones electrónicas y las Condiciones de Uso del PORTAL WEB.
La aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales y, en su caso Particulares, es indispensable para la prestación del SERVICIO por parte de la Empresa.
En tal sentido, el Cliente, manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones puestas a su disposición con carácter previo a la contratación.
Los servicios prestados por la Empresa y cubiertos por las presentes condiciones son las que constan detalladas en nuestra Web.
El Cliente no podrá revender o transferir de forma alguna los Servicios. La Empresa podrá ceder el presente Contrato, en cualquier momento, a una Empresa Filial de su grupo de empresas o sociedades a las que pueda ceder el mismo en virtud de operaciones de índole societario tales como la transformación, fusión, escisión, compra, venta o transmisión de rama de actividad, así como a aquellas entidades con cuya colaboración pueda prestar los SERVICIOS previa notificación escrita a el Cliente
El Contrato podrá ser modificado por la Empresa, previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante cualquier medio de comunicación con el CLIENTE establecido por la EMRPRESA, en sus Condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación, la Empresa procederá a la publicación del cambio en EL PORTAL WEB. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio, se entenderá que está de acuerdo con el mismo. El Cliente debe notificar a la Empresa cualquier cambio en sus datos en particular, los que afecten a la correcta prestación del SERVICIO.
Por la firma del presente contrato y en el caso exclusivo de que el Cliente sea una persona jurídica, éste autoriza expresamente a la Empresa para la mención de su identidad en los distintos medios de publicidad que éste utilice, tales como folletos, dosieres, páginas webs, etc.
Todas las comunicaciones que la Empresa deba efectuar al Cliente en relación con el mantenimiento, control y desarrollo de la ejecución del presente Contrato podrán llevarse a cabo a través de cualquier medio de comunicación con el CLENTE. Dichas comunicaciones podrán hacer referencia a cualesquiera informaciones vinculadas a este Contrato tal como modificaciones del Contrato, Tarifas y/o Servicios.
La formación, ejecución, validez e interpretación del presente contrato se regirá por la legislación de España. El Cliente podrá dirigir su reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Cualquiera de las dos partes tendrá derecho a solicitar medidas cautelares o desagravios permanentes a cualquier tribunal con competencia jurisdiccional.