En la entrada anterior te contábamos qué es yuuju y todas las ventajas de tener acceso a internet con ADSL de prepago. Como seguramente te quedaste con ganas de probarlo te vamos a contar cómo unirte a la revolución yuuju… Pero es un secreto. ¡Shhhh!

Lo cierto es que nos gusta ponerte las cosas fáciles, por eso tienes 3 formas de contratar tu ADSL de prepago con yuuju:

  • Puedes hacerlo en persona yendo a tu punto yuuju más cercano.
  • También puedes llamarnos al 902 820 313, donde uno de nuestros agentes te guiará durante el proceso de alta.
  • Y si eres de los que está todo el día enganchado a internet, puedes hacerlo cómodamente a través de nuestra web.

En la web de yuuju es tan sencillo darse de alta que hasta un gatito adiestrado puede hacerlo (así lo han demostrado nuestros experimentos de laboratorio).

Gato con ordenador

De todas formas, vamos a hacer un repaso al proceso paso por paso… ¿Preparado?

Alta en yuuju

  • Lo primero que tenemos que ver es si en nuestro domicilio hay cobertura yuuju. Para ello, debemos introducir nuestra dirección en caso de querer contratar una línea nueva; o introducir nuestro número de teléfono, si queremos portar a yuuju una línea ya existente.

Alta yuuju

  • En el siguiente paso seleccionamos el servicio que queremos contratar (actualmente sólo disponemos de la opción ADSL single). En todo momento podemos ver un resumen de la solicitud, con la cuota mensual del servicio y el precio de alta.

Alta yuuju

  • Ahora debemos indicar si ya tenemos router o si necesitamos uno nuevo. No te preocupes si no tienes porque en yuuju podemos proporcionarte un router configurado y listo para navegar.

Alta yuuju

  • Ha llegado el momento de que nos cuentes un poco sobre ti, porque nosotros ya nos hemos presentado. Con algunos datos personales y la dirección en la que quieres disfrutar de tu internet yuuju nos basta.

Alta yuuju

Alta yuuju

  • Ya casi estamos en el club yuuju. Solo nos queda decidir cómo realizar el pago. Podemos hacerlo en el momento con nuestra tarjeta o seleccionando el pago por transferencia o ingreso a yuuju y acudir personalmente a la entidad financiera preferida.

Alta yuuju

¡Ya está! ¡En cuanto recibamos el pago del alta tramitamos tu solicitud para que puedas disfrutar de las ventajas de nuestro ADSL de prepago!

Recuerda que en yuuju nunca tendrás obstáculos. Te lo ponemos fácil para que puedas disfrutar de tu ADSL de prepago sin trabas y sin papeleos innecesarios.