El veranito está lleno de cosas maravillosas que podemos disfrutar y que hacen que siempre estemos deseando que llegue esta época del año. Prueba de ello son todas las cosas que os vamos a recordar del Verano ahora que se acerca. Atención porque llega nuestra lista de… ¡las cosas más yuuju del Verano!

 

Tenemos más tiempo para leer (u otras cosas)

leer

Si no eres un gran fan de la lectura, piensa que tendrás más tiempo para jugar a la consola o lo que quieras ¡En las vacaciones o la jornada reducida podemos aprovechar para dedicar más tiempo a nuestro ocio y disfrutar!

Podemos ir a la playa o la piscina

playa

El verano es el momento de disfrutar del agua para refrescarnos ya sea en la playa, la piscina o alguna poza ¡cualquier sitio en el que podamos zambullirnos vale!

Terracitas

terracita

Si te toca trabajar y quedarte en tu ciudad tienes tu consuelo: las terracitas. Es el momento del tinto de verano, las tapitas, el gazpacho y las charlas con los amigos disfrutando del calorcito pero, eso sí, a la sombra.

Vacaciones

vacaciones

Sin duda una de las mejores cosas que trae el Verano son las vacaciones ¿verdad? El momento perfecto para salir de casa y explorar otra ciudad, otro país o reunirse con la familia.

Rollos de verano

 

ligar

El verano también es un buen momento para ligar ¿y quién sabe adonde se puede llegar? 😉

Barbacoas

barbacoa

Si hemos hecho operación bikini (o no) es para ponernos las botas luego en verano a base de barbacoas ¿verdad?

Helados y flashes

helado

Algo refrescante, lleno de sabor y fresquito es perfecto es perfecto con estas temperaturas y no, no estoy hablando de cerveza ¡no solo de alcohol vive el hombre!

Ver a la familia

familia

El Verano es un momento perfecto para pasar más tiempo con la familia y disfrutar con ellos del tiempo libre que tenemos.

Días más largos

bailando

Salimos del trabajo ¡y aún nos quedan muchas horas de sol! Sin duda es una de las cosas más yuuju del Verano.

Hacer turismo

monumento

El Verano también es el momento perfecto para hacer ese viaje que tantas ganas tenías de hacer ¡Nada como ver mundo!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.