Parece que tener Internet sin fijo en casa sea imposible, pero esto era antes. Con el paso de los años esta opción se ha hecho muy popular, pues ya no es tan importante como antes tener un teléfono fijo en casa ¿verdad? La mayoría de las llamadas las hacemos directamente a teléfonos móviles, así que contar con una línea telefónica en casa pierde sentido.

Afortunadamente con el paso de los años se han ido desarrollando diferentes soluciones que nos permiten disfrutar de Internet en casa sin necesidad de contratar además una línea de teléfono fijo. Una de estas opciones es la que te ofrecemos en yuuju. Con nosotros puedes disfrutar de una conexión de hasta 30Mb, sin necesidad de contratar llamadas a un precio de 35 euros al mes sin permanencia. Además en yuuju nuestro servicio es prepago, lo que supone que puedes trabajar con nosotros aunque tengas deudas o estés en listas de morosos.

 

Ventajas de tener Internet sin fijo

Puede parecer una tontería, pero disponer de conexión a Internet vía WiFi sin necesidad de contratar teléfono fijo tiene muchas ventajas. A continuación te detallo algunas de ellas.

Sin llamadas de desconocidos al fijo

Algo habitual es recibir llamadas al teléfono fijo para vendernos cualquier cosa. Ya nos ocurre en los móviles y, por supuesto, también sucede en los fijos. Así que si no piensas usar este tipo de teléfonos ¿por qué tener una vía más por la que te puedan contactar para venderte lo que sea?

Ahorro de dinero

Al no tener que pagar dinero por el teléfono podrás ahorrar respecto a lo que tendrías que pagar si también quisieras este servicio.

Evita llamadas a horas intempestivas

Si no quieres que te llamen por la noche puedes hacer dos cosas: desconectar el teléfono o no tener línea en casa, así que si te molestan despertándote a altas horas de la noche ¿por qué no dejar el teléfono fijo?

Caída del uso del teléfono fijo

Existen pocos datos al respecto, pero el diario Clarin reveló algunos sobre la sociedad argentina hace poco más de un año: el uso del teléfono fijo ha caído en un 45%, pero a pesar de ello los usuarios no están dando de bajas las líneas. Teniendo en cuenta el poco uso que estamos haciendo ahora de estas líneas, cabría pensar la posibilidad de dejar de usarlas y utilizar de forma exclusiva nuestros teléfonos móviles para las llamadas que necesitemos hacer.

Contrata Internet sin línea telefónica

Recuerda que en yuuju puedes contratar tu ADSL sin línea telefónica por 35 euros al mes sin permanencia ¿te apuntas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.