Se acercan las vacaciones y posiblemente estés tratando de hacerte a la idea de lo que será pasar un mes o más con una conexión a Internet limitada. En este artículo te damos algunas ideas para tener Internet en vacaciones porque, aunque a veces queramos desconectar durante este periodo, hay cosas de las que nunca podemos prescindir ¿verdad?

Soluciones hay muchas, la más habitual pasa por contratar más datos durante los meses de verano, pero si lo que quieres es usar Internet en el ordenador corres el peligro de que esos datos vuelen. Si realmente quieres tener plena conectividad durante los meses de verano, lo mejor que puedes hacer es contratar un router usb o bien instalar internet en tu casa vacacional.

Soluciones para tener Internet en vacaciones

Como os hemos comentado hay diferentes soluciones para poder disfrutar de Internet mientras estás de vacaciones y poder disfrutar de música y vídeo sin limitaciones. Durante estos meses es habitual medir el uso de los datos para tampoco pasarse y acabar con un Internet de baja velocidad que te impide hacer casi cualquier cosa salvo las más básicas como puede ser la comunicación por whatsapp. Pero ¿por qué vamos a dejar de escuchar música en Spotify o ver películas en Netflix en el momento del año en el que más tiempo tenemos?

Por eso os damos aquí algunas posibles soluciones de entre los servicios que ofrecen los diferentes operadores:

Aumentar datos de tu tarifa móvil

La opción más económica, pero también la que menos cantidad de datos ofrece, consiste simplemente en contratar más gigas en tu tarifa de móvil. Esto te permitirá hacer fotos y vídeos y subirlos sin cortarte, pero no te puedes plantear ver una película porque acabarías con los datos de tu teléfono rápidamente. Sin embargo, puedes crear una red WiFi con tu móvil haciendo Tethering,  permitiendo de esta manera que otros dispostivos como tu ordenador se puedan conectar a Internet.

Contratar un router usb portátil

La segunda opción que te damos en este artículo consiste en contratar un router usb portátil. De esta forma tendrás Internet portátil en cualquier zona siempre que haya cobertura. Sin embargo estos routers también suelen tener unos datos limitados, que aunque sean mayores a los la tarifa del móvil provocan que nos pensemos dos veces lo de ponernos a ver una película o realizar la descarga de algún vídeo.

Contratar una línea de ADSL prepago y sin permanencia

Probablemente esta sea una opción desconocida para la mayoría de nosotros, pero existe y en yuuju la tenemos. Se trata de instalar una línea de ADSL durante tus meses de verano. De esta manera puedes disfrutar de una conexión a Internet a través de WiFi de hasta 30Mb, que puedes contratar durante un solo mes sin necesidad de tener que pagar penalizaciones por permanencia. Así podrás disfrutar de Internet sin límites durante las vacaciones sin tener que preocuparte de que puedas agotar los datos contratados, porque por supuesto en yuuju son ilimitados. Si quieres saber más sobre lo que te podemos ofrecer, puedes contactar con nosotros en este formulario y te ayudaremos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.