Los tiempos cambian y tener teléfono fijo en nuestra casa no es una prioridad, mientras que la conexión a Internet ¡es imprescindible y no podemos vivir sin ella! Por eso es lógico que cada vez más gente busque como tener conexión a Internet sin línea telefónica. Podríamos usar la red del móvil, pero agotaríamos muy rápidamente los datos, por lo que la solución ideal es disponer de un ADSL en casa que nos ofrezca WiFi para poder conectarnos cómodamente. Afortunadamente existen muchas soluciones y algunas te las podemos dar aquí en yuuju.

Cómo tener Internet sin línea telefónica

En este artículo te vamos a dar 3 posibles soluciones para que puedas disfrutar de conexión a Internet sin necesidad de disponer de teléfono fijo. Empezaremos por la que consideramos que mejor cubre las necesidades de una red WiFi en casa y posteriormente os daremos algunas otras soluciones que, aunque no tan buenas, también os pueden ayudar. Cada una de ellas con sus diferencias, ventajas y desventajas.

ADSL sin línea telefónica y sin permanencia

Esta es la única solución en la que, por el momento, os podemos ayudar en yuuju. Ofrecemos ADSL y WiFi sin necesidad de contratar una línea de teléfono y, además, todo esto sin permanencia y con un servicio prepago, por lo que solo pagarás cuando te interese disponer de ADSL en tu casa, que no tiene porque ser siempre.

Actualmente ofrecemos una línea ADSL de 30Mb para que puedas disfrutar de una gran velocidad en tu conexión a un precio de 35€ al mes IVA incluido. Con esta velocidad podrás ver cómodamente vídeos, escuchar música ¡y lo que quieras! Si te interesa puedes consultar la cobertura y contratar aquí.

Internet móvil 3G o 4G por USB

Otra opción es contratar Internet con un router móvil USB que disponga de tecnología 3G o 4G. Esta solución tiene la ventaja de que es una solución portátil que te acompañará allí donde vayas. Lo malo es que su capacidad suele estar limitada y con un ordenador es más fácil agotar rápidamente los datos que con un móvil.

A pesar de ello es una buena opción para tener Internet allí donde vayas, aunque siempre limitado a la cobertura que ofrezca cada operador. Lo malo es que esto lógicamente tiene un coste, mientras que en la siguiente solución te decimos como conseguirlo sin conseguir mucho el gasto, pero con la desventaja de no poder consumir muchos datos.

Crear una red WiFi desde el móvil

Esta sin duda es la opción más económica de todas, porque no haces más que crear una red WiFi con tu móvil a la cuál puedes conectar tu ordenador u otros dispositivos. El inconveniente es que se te gastarán los datos de tu tarifa más rápido, pero por otro lado no te supondrá un gasto adicional. Si quieres saber cómo hacerlo en este artículo te explicamos como hacerlo desde tu móvil android y iphone.

¡Sí, es posible tener Internet en casa sin línea de teléfono!

Así que ya lo sabes. Hay muchas formas de tener Internet en casa sin necesidad de contratar una línea de teléfono. Si estás interesado en un servicio de ADSL, desde yuuju estaremos encantados de ayudarte ofreciéndote internet sin línea telefónica y además recuerda que lo ofrecemos sin permanencia, así que podrás irte cuando quieras sin penalizaciones.

¿Qué solución te gusta más de las que hablamos en este artículo? ¿Se te ocurre alguna otra?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.