Por una razón u otra podemos acabar teniendo problemas con las operadoras de Internet y que nos impidan volver a contratar sus servicios. Esto nos limita el acceso a servicios tan básicos como puede ser Internet hoy día, sin embargo existen soluciones y por eso en este artículo te las vamos a contar, para que descubras como contratar ADSL estando en Asnef o en cualquier otra lista de morosos.

Para contratar Internet en estas circunstancias tienes actualmente 3 opciones:

  • Conseguir salir de la lista de Asnef
  • Contratar el servicio a través de otra persona
  • Descubrir una operadora de Internet que te permita contratar sus servicios estando en Asnef

Y ¡bingo! nosotros te vamos a hablar de la tercera opción, porque en yuuju no hacemos scoring ni te vamos a prohibir acceder a nuestros servicios por estar en listas como Asnef y similares, por eso en yuuju somos una solución perfecta para contratar ADSL estando en Asnef.

La razón por la que te podemos ofrecer este servicio que otras operadoras no pueden es que funcionamos con un innovador sistema de ADSL prepago y sin permanencia. De esta forma puedes darte de alta cuando necesites Internet sin necesidad de mantener el servicio si no lo vas a usar.

Cómo contratar ADSL estando en Asnef con yuuju

Contratar una línea de Internet estando en Asnef desde yuuju es muy fácil. Solo tienes que ir a nuestra web y pulsar en el botón para consultar la cobertura en tu zona. Una vez lo hayas hecho y si te podemos ofrecer una cobertura de calidad tienes que rellenar un simple formulario con tus datos, indicar si necesitas un router y elegir tu forma de pago que puede ser desde transferencia hasta tarjeta de crédito ¡más fácil imposible!

Tras realizar el pago procederemos a la instalación de la línea y en unos días podrás disponer de Internet en casa para que puedas disfrutar de Internet en múltiples dispositivos a través del WiFi

ADSL sin permanencia y de alta velocidad

Actualmente ofrecemos conexión por ADSL con una velocidad que llega hasta los 20Mb, sin línea telefónica, a un precio de 35€ al mes IVA incluido. Y recuerda, no tendrás ningún compromiso de permanencia y podrás cambiarte cuando quieras. En yuuju queremos que te sientas libre y sin ataduras de ningún tipo.

Si estás interesado consulta tu cobertura a través de nuestra web para saber si te podemos ofrecer este servicio ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.