Todos los años nos prometemos una serie de cosas que al final, en la mayoría de los casos, no cumplimos. Sea como sea, no dejamos de comentarlo con la familia, con los amigos o de decírnoslo una y otra vez a nosotros mismos , pensando que así nuestra promesa es más fuerte, aunque en el fondo sabemos que no lo haremos o que lo empezaremos pero no durará mucho.

Para dar la bienvenida a este 2017, hacemos un homenaje a todos esos propósitos que una y otra vez nos repetimos y que un año tras otro no cumplimos…¿o sí?

Ponerse en forma

Propósito que nunca falla y que se traduce en miles de inscripciones en los gimnasios.. Al final de año, más de la mitad lo han abandonado. ¡Ánimo, este año sí! A falta de dinero y amor, que tengamos salud :)

gym

Aprender un idioma

Lo mejor para ejercitar el cerebro es aprender. Aprender un idioma además de ser bueno para nuestro cerebro, nos dará nada más que alegrías: mejora nuestras opciones laborales, es divertido, nos permite comunicarnos con más gente, proporciona seguridad en nosotros mismos,… ¡A por ello!

language

Viajar más

Ojalá esto no fuera un propósito de año nuevo y fuera una forma de vida para todos. Viajar sólo trae cosas buenas y, una vez que empiezas, no puedes parar. ¡Anímate! “El dinero se recupera, el tiempo no” 😉

travel landscape glasses travelling landscapes

Ser feliz

Hagamos lo que hagamos, debe hacernos felices. Así que, proponte lo que quieras pero que te haga sonreír.

Direct Assurance music dance happy dancing

¿Y tú, qué te has propuesto para este 2017?

Por cierto, feliz año 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.