Hoy os traemos muy buenas noticias ¡vamos a organizar nuestro primer concurso en redes sociales! Y además os tenemos preparados 3 regalazos. Se trata de un fantástico lector de libros electrónicos kindle ¡una pasada!

¿Qué tienes que hacer para ganar un kindle?

Participar en el concurso es muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Hacerte fan de nuestra página de facebook.
  • Entrar en el apartado “promos” de nuestra página de Facebook
  • Pulsar el botón de “participar” para mandarnos una foto o un vídeo de un momento yuuju que hayas vivido

¿Con qué fotos o vídeos puedes participar?

Hemos aprovechado que el verano y el calorcito están aquí para que puedas compartir muchos momentos yuuju con nosotros: una escapadita al monte o a la playa, unas cañas en una terracita, la piscina… Estamos seguros de que en este momento del año disfrutaréis mucho ¡y queremos ver lo bien que os lo pasáis!

¿Cómo se escogerá a los ganadores?

Como os hemos dicho repartiremos 3 kindles entre los concursantes. El criterio para escoger los ganadores será el siguiente:

Uno de los premios será entregado a la foto o vídeo con más votos, teniendo en cuenta que se tienen que alcanzar un mínimo de 20 votos para que el premio sea entregado ¡así que corre a pedir votos a tus amigos!

Otro premio lo entregaremos al participante que invite y consiga que más usuarios participen en este concurso. Pero debes saber que el ganador debe haber conseguido un mínimo de 5 amigos ¡así que nada de no avisar a tus amigos para que no compitan contigo! 😉

Por último, sortearemos el tercer Kindle entre todos los participantes, así que si no tienes muchos votos y no has conseguido engañar a tus amigos para que participen ¿quién sabe? ¡A lo mejor el destino ha decidido premiarte con un premio yuuju!

¿Hasta cuando se puede participar?

El concurso se abrirá mañana 14 de junio y terminará el 30 de julio a las 23:59 horas. Puedes consultar todas las bases legales en el apartado del concurso de nuestra página de Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.